Image Map
Ejecutan a otros dos hombres en la periferia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a otros dos hombres en la periferia de Acapulco



ACAPULCO Un hombre, al parecer chofer de un camión urbano, fue asesinado a balazos la noche de este domingo en Ciudad Renacimiento.

El hecho se reportó hacia las nueve de la noche en la calle 9 y avenida Guerrero del citado asentamiento de la periferia de Acapulco, a la altura de la Secundaria Federal Número 9.

Al lugar acudieron elementos policiacos y personal ministerial, que al llegar ya no encontraron el cuerpo, sólo los indicios del crimen, como son cinco casquillos percutidos de calibre 38 Súper.

Algunos vecinos contaron a las autoridades que el hombre asesinado era un urbanero y que tras haber sido privado de la vida, sus familiares lo levantaron e ingresaron a su domicilio, desconociéndose en qué lugar.

Ejecutan a otro hombre en el coloso

Alrededor de las diez de la noche en la parte alta de la Unidad Habitacional El Coloso, se reportó que otro hombre fue muerto a balazos.

La autoridades se movilizaron a la zona y efectivamente localizaron a una persona del sexo masculino atada de las manos y con una cartulina a su lado que lo señala como presunto “cobra cuotas”.

En la escena se hallaron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Tras las actuaciones, el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.