Ejecutan a taxista atrás del Chedraui de Calzada Pie de la Cuesta | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a taxista atrás del Chedraui de Calzada Pie de la Cuesta



ACAPULCO Un taxista fue muerto a balazos la tarde de este jueves en la colonia Estado de Guerrero, asentamiento ubicado detrás de la tienda Chedraui de la Calzada Pie de la Cuesta.

El hecho se registró al filo de las 18:00 horas sobre la calle Marañonas de la colonia mencionada, donde según testigos, sujetos desconocidos interceptaron al trabajador del volante, quien se bajó de su unidad y echó a correr, pero aun así fue ultimado.

Al lugar arribaron elementos policiacos y efectivos militares que acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público del Sector Mozimba se hacía cargo de las actuaciones.

Cerca del cadáver, a unos 200 metros de distancia, fue localizada la unidad del servicio público que la víctima conducía, un Volkswagen tipo Sedán marcado con el número económico 1370, blanco con azul y placas de circulación 23-70-FFP, en cuya puerta se apreciaban manchas de sangre.

Al hombre se le calculó una edad entre 45 y 50 años, era de complexión regular, tez trigueña, con signos de calvicie, y vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y botines negros.

Terminadas las actuaciones, el cuerpo fue enviado a la morgue en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/25/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.