Image Map
Ejecutan a un joven en el puente La Herradura de Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a un joven en el puente La Herradura de Zihuatanejo


El cadáver fue localizado bajo el puente del distribuidor vial La Herradura, transitada vía que conecta con el boulevard de Ixtapa


ZIHUATANEJO ► Un hombre fue ejecutado a balazos en el retorno vial conocido como La Herradura, localizado sobre el bulevar que dirige a Ixtapa.

El hecho fue reportado a las autoridades al número de emergencia 066 para las 6:00 de la tarde de este martes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado y del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de acordonar la zona.

Elementos ministeriales y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias y la integración de la carpeta de investigación.

En el lugar fue hallado el cuerpo de un joven de unos 20 años, el que estaba atado de manos con una playera color negro, al parecer la misma que traía puesta antes de ser ejecutado a balazos en la cabeza.

Vestía una playera color café a cuadros con cinturón negro, tenis en gris de mezclilla azul y gris, calcetas en gris, era moreno claro, con un tatuaje a colores de una calavera en el antebrazo derecho; cabello chino y era de complexión normal.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a la funeraria Del Pacífico habilitada como Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/16/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.