Encuentran brazos y piernas humanas en canal pluvial, bajo la Vía Rápida | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran brazos y piernas humanas en canal pluvial, bajo la Vía Rápida


Las autoridades no descartan que las extremidades sean de la misma víctima cuya cabeza fue encontrada el jueves en Playa Tamarindos de Acapulco


ACAPULCO ► Dos piernas piernas y dos brazos de un cuerpo humano fueron encontradas la tarde de este sábado bajo la Vía Rápida “Juan Álvarez”, extremidades cercenadas a una persona que evidentemente fue destazada y cuyo sexo no lograron determinar al momento los peritos en criminalista.

El hallazgo ocurrió a las 3:00 de la tarde en el lecho del canal pluvial contiguo a la avenida Diego Hurtado de Mendoza, bajo el concreto de la carretera que conecta a la Costera Miguel Alemán con Calzada Pie de la Cuesta.

La voz anónima de un masculino avisó al número de emergencias 066 que varias partes de un cuerpo humano fueron avistadas desde un acceso que sirven de respiradero al canal pluvial cubierto por la plancha de concreto.

El acceso a desnivel, que sirve además para desazolvar el canal, se ubica frente a las instalaciones deportivas de la delegación en Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y un edificio que alberga una escuela con razón social “Instituto Platón”, el centro Cristiano “Visión Nueva”.

Las autoridades llegaron hasta el lugar indicado y constataron que se encontraban dos brazos y dos piernas cercenadas de un cuerpo humano; las extremidades  comenzaban la etapa de putrefacción en los tejidos, lo cual indica, según comentaron los peritos en criminalística, que la víctima fue ultimada hace tres o cinco días.

Cabe destacar que el viernes fue localizada una cabeza humana que el jueves por la tarde sacó el mar en Playa Tamarindos, justamente en el área donde desembocan los arrastres pluviales de Aguas Blancas que pasan debajo de la Vía Rápida “Juan Álvarez”.

Las autoridades no descartan que por las lluvias ocurridas la madrugada del miércoles y jueves la corriente haya llevado hasta la playa la extremidad cefálica hace dos días, y que los brazos encontrados este sábado puedan ser de la misma víctima, lo cual será determinado en base a los estudios periciales que lleve a cabo personal de la Fiscalía General del estado (FGE).

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/20/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.