Encuentran cadáver de varón torturado, en San José Ixtapa | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran cadáver de varón torturado, en San José Ixtapa



ACAPULCO La noche de este domingo fue localizado sin vida un hombre con visibles huellas de tortura en el camino que conduce hacia el nuevo cárcamo de San José Ixtapa, por lo que acudieron las corporaciones policiacas en materia de seguridad.

El reporte del sujeto sin vida fue a las 22:20 horas, por lo que acudieron militares del Ejército Mexicano y de la Fuerza Estatal, quienes localizaron el hombre sin vida procediendo a acordonar el lugar.

La víctima vestía una playera roja, bermuda color negro, de aproximadamente 40 años de edad, que presentaba una deformación en cráneo probablemente ocasionada al recibir un golpe con una piedra.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias correspondientes, quienes ordenaron el traslado del cadáver en calidad de desconocido hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarle la necropsia de ley.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.