Image Map
Encuentran dos cuerpos desmembrados en taxi abandonado cerca de la UDA | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran dos cuerpos desmembrados en taxi abandonado cerca de la UDA


Los retos humanos fueron hallados dentro de un taxi abandonado en la calle Jalisco de la colonia Progreso


ACAPULCO ► Los cuerpos de dos hombres descuartizados fueron encontrados dentro de un taxi abandonado en la calle Jalisco de la colonia Progreso, entre la Unidad Deportiva de Acapulco y la escuela primera Club  de leones.

Los criminales aprovecharon casi siempre está sola esa vialidad que conecta con  las calles Ignacio Vallarta, Caderita y Chiapas, toda vez que los vecinos permanecen encerrados debido a la inseguridad en esa área.


Los vecinos comentan que un inmueble que se localiza en la esquena que conforman las calles Jalisco y Cadereita, fue utilizada hace poco más de un año como “casa macabra” por un grupo del crimen organizado. Hoy tiene un letrero que anuncia la venta de esa propiedad abandonada.

Los cuerpos desmembrados se hallaban en el interior de un taxi azul con blanco, con el número económico 2550 y placas de circulación 3550-FFP del estado de Guerrero.

A las 13:00 horas de este sábado una voz anónima reportó al número 066 que el taxi había sido abandonado un día antes en ese lugar, y que al medio día comenzó a despedir fétidos olores que provenían del interior.


El sitio fue acordonado por soldados, policías federales, estatales, municipales y ministeriales para resguardar a personal del Ministerio Público y Peritos durante las diligencias realizadas.

Los retos humanos fueron levantados y trasladados a la morgue por personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, en tanto que la unidad fue remolcado por una grúa a los patrio de la Fiscalía Regional.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.