Encuentran en canal pluvial de Carabalí torso de hombre destazado | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran en canal pluvial de Carabalí torso de hombre destazado


La cabeza de la víctima fue hallada la semana pasada en Playa Tamarindos y sus extremidades bajo la vía rápida, entre las canchas del IMSS y el Mercado Central de Acapulco 


ACAPULCO  El torso de un hombre descuartizado y envuelto en bolsas de plástico y costales fue localizado al mediodía de este martes en el canal pluvial de la colonia Carabalí, en esta ciudad y puerto.

El hallazgo se realizó alrededor de las 12:00 horas en las aguas de dicho encauzamiento, a la altura de la calle Aguas Blancas, inmediaciones de la antigua zona roja del puerto.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, personal del Ministerio Público del Sector Mozimba para hacerse cargo de las diligencias y elementos de Protección Civil que colaboraron en el rescate del cuerpo.

Se trató, según los primeros datos, del torso de una persona del sexo masculino a la que le cercenaron la cabeza, brazos y piernas. El bulto fue hecho con costales y bolsas de plástico negras amarradas con cuerdas. Las extremidades no se localizaron en la escena.

Las autoridades sospechan que este torso corresponde a la cabeza hallada la semana pasada en la playa Tamarindos y también a los brazos y piernas localizados este sábado bajo la carpeta de rodamiento de la Vía Rápida "Juan Álvarez", que pasa en medio de la calle Diego Hurtado de Mendoza, entre las canchas de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Mercado Central.


A este hombre, cuando fue localizada la extremidad cefálica, lo identificaron en las instalaciones del Semefo como Noé Rentería Manzanarez, con domicilio en la colonia Constituyentes, colindante con la terminal de camiones urbanos de la colonia Morelos.

El hallazgo abre nuevas pistas para los investigadores, quienes consideran que el cuerpo completo de la víctima fue lanzado al arroyo en la parte media, posiblemente entre las colonias Carabalí y Bellavista, y por las lluvias recientes la corriente pluvial arrastró los restos humanos hallados en la playa y bajo la vía rápida.

Familiares de Noé Rentería Manzanarez revelaron que desapareció la tarde-noche del martes 16 de agosto, cuando bajó al Mercado Central a realizar unas compras, luego de estar conviviendo con varios amigos en inmediaciones de la terminal de camiones de La colonia Morelos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.