Encuentran putrefacto cadáver de menor desaparecido en Tlapa de Comonfort | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran putrefacto cadáver de menor desaparecido en Tlapa de Comonfort



TLAPA DE COMONFORT ► El cuerpo putrefacto de un adolescente de 13 años que se encontraba desaparecido fue encontrado la mañana de este martes en las inmediaciones de la comunidad de Tenexqueño, anexo a este municipio.

La víctima fue identificada con el nombre de Doroteo Moreno Feliciano, de 13 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Coachimalco, del mismo Tlapa de Comonfort.

De acuerdo con el reporte de la Policía, fue el pasado 12 de agosto por la mañana cuando familiares del menor de edad acudieron a las autoridades para reportar la desaparición, luego de que no regresó a su casa después de hacer un mandado a la tienda.

La familia estuvo preguntando en distintas corporaciones policiacas, hospitales y centros de salud en busca del niño, pero nadie les supo dar razón.

Hasta que la mañana de este martes, personal de la Fiscalía General con sede en la ciudad de Tlapa de Comonfort solicitó la presencia de los prosectores del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, pues ya habían encontrado al niño muerto en una barranca de la comunidad de Tenexqueño.

El hoy occiso presentaba avanzado estado de descomposición y los forenses no pudieron determinar las causas exactas del deceso, por lo que decidieron trasladarlo al Servicio Médico Forense de Chilpancingo para realizarle la necropsia de ley.

La familia al parecer sabe quiénes fueron los que cometieron el crimen, por lo que exigen justicia. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/16/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.