Evalúan dependencias acciones para mejoramiento de Puerto Marqués | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Evalúan dependencias acciones para mejoramiento de Puerto Marqués


Funcionarios del gobierno que encabeza Evodio Velázquez cumplen acuerdos de mesa de trabajo y visitan la zona


ACAPULCO ► Cumpliendo con los acuerdos establecidos en una mesa de trabajo, personal de la Coordinación de Protección Civil, Secretaría de Obras Públicas y Dirección de Alumbrado Público, realizaron un recorrido en Puerto Marqués escuchando las peticiones de los vecinos.

Sobre ello, el director de Protección Civil, Carlos Amezcua Avalos, explicó que la visita a dicho núcleo poblacional estuvo guiada por el comisario suplente, Gilberto García para así  levantar las actas de los canales que se van desazolvar, así como las observaciones de puntos de riesgo y realizar los dictámenes técnicos correspondientes de cauces.


Refirió  que uno de los acuerdos durante  la mesa de trabajo que  encabezó  el subsecretario general de Asuntos Jurídicos, Sociales y Religiosos, Felipe de Jesús Kuri Sánchez, fue dicho recorrido con la presencia del comisario municipal, Jesús Randolf Palma Mayo, sin embargo, no estuvo y en su representación asistió su suplente Gilberto García, con quien se hicieron las supervisiones.

Amezcua Avalos, indicó que al recorrido asistió también personal de Obras Públicas y Alumbrado Público, quienes  verificaron las luminarias, informando a los ciudadanos que el cambio y renovación  será conforme vaya avanzando la obra que está ejecutando la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esa zona.


Con relación a la petición de elementos salvavidas en la playa, el funcionario municipal, dijo que el gobierno de Acapulco contrató de manera temporal  a personal que cumple esta función por las vacacionales para garantizar la integridad de quienes visitan el área de playa, afirmando que la petición fue atendida en tiempo y forma de manera favorable.
 
Aseguró que las peticiones de los pobladores de Puerto Marqués han sido escuchadas y que el gobierno de Acapulco, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, busca atender sus planteamientos, al mismo tiempo de pedir paciencia por los trámites que se deben realizar y además por la intervención de instancias estatales y federales.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.