Image Map
Fallece en el hospital un hombre tras golpiza que le dio su cuñado | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Fallece en el hospital un hombre tras golpiza que le dio su cuñado



CHILAPA ► Tras haber sido brutalmente golpeado por su cuñado, con quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, un hombre identificado como José Patricio García, de 48 años de edad, murió en el hospital de esta ciudad mientras recibía atención médica.

El hoy occiso era originario y vecino de la comunidad de Flor Morada, de este municipio, donde ocurrió el hecho.

El cuñado agresor, luego de haber golpeado a su cuñado y darse cuenta de la gravedad del acto, se dio a la fuga y hasta el momento no es localizado.

De acuerdo con el reporte policiaco, fue alrededor de las 15:00 horas cuando ocurrieron los hechos, y según testigos, víctima y victimario se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se suscitó el fatal altercado.

Se dijo que al calor de las copas ambos sujetos empezaron a discutir acaloradamente y se liaron a golpes, llevándose José la peor parte, pues recibió golpes con un palo en todo el cuerpo.

Familiares de la víctima la levantaron y a bordo de una camioneta la llevaron a la Sala de Urgencias del Hospital General de Chilapa, pero por las lesiones que presentaba, finalmente perdió la vida cuando era atendido.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió entonces al nosocomio para realizar las actuaciones, pero al intentar trasladar el cuerpo al Semefo, los dolientes no lo permitieron y exigieron que les fuese entregado el cuerpo, a lo que los ministeriales accedieron.

Del agresor proporcionaron suficientes datos para que sea localizado y pague por el delito cometido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.