Image Map
Fin de semana sangriento deja 27 ejecutados en Guerrero | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Fin de semana sangriento deja 27 ejecutados en Guerrero



ACAPULCO Una ola de violencia incontrolable se vivió durante el sábado y domingo en Guerrero al contabilizarse 27 asesinatos, 23 de ellos registrados en el puerto de Acapulco y el resto en las regiones Centro, Tierra Caliente y Costa Grande.

En distintas colonias de Acapulco se reportaron los asesinatos, dos de las víctimas fueron mujeres. El sábado hubo 11 homicidios y 12 este domingo en el puerto, según reciento de los reportes policiacos.

Los crímenes de una mujer degollada en Quechultenango, región Centro; un hombre en la colonia Agua de Correa y otro en San José Ixtapa de Zihuatanejo, región Costa Grande, y el homicidio de un maestro en Villa Nicolás de Ajuchitlán del Progreso, Tierra Caliente, completan el conteo sangriento.

En todos los casos los homicidas se dieron a la fuga y los elementos del Ejército y las policías Federal, Ministerial, Estatal y Municipal llegaron a resguardar y fotografiar los cadáveres que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), tras las actuaciones realizadas por agentes del Ministerio Público. 

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.