Image Map
“Gente Nueva”: seguirá la “limpia” contra secuestradores y extorsionadores en Iguala | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

“Gente Nueva”: seguirá la “limpia” contra secuestradores y extorsionadores en Iguala


En una narcomanta el grupo criminal advierte que combatirán a delincuentes antagónicos que mantienen en vilo a los habitantes


IGUALA  El grupo criminal autodenominado "Gente Nueva" colgó una manta en un inmueble ubicado en la desviación hacia Coacoyula, comunidad perteneciente a este municipio y ubicada al sur de esta ciudad, manta en la que advierten que la limpia contra secuestradores, extorsionadores y rateros seguirá.

El texto de la manta es el siguiente:

"Respetable gente de los municipios, les comunicamos lo sig: seguiremos asiendo la limpia ya que gente nos a pedido nuestra cooperación, cooperación por los siguientes delitos secuestró, extorsión y robó, estamos y seguiremos al pendiente de la población en g, pero les pedimos no se asusten, es por su propia seguridad de ustedes, los municipios eso sí total atención, todo aquel que este apoyando a esa bola de mierdas y por lo consiguiente andén de ocicones, dedos y putos con el gobierno, eso es lo q no permitiremos de la gente asia nosotros . ATT  GENTE NUEVA” (sic).

Aproximadamente a las 23:40 horas del pasado lunes, elementos de la Policía Ministerial fueron alertados de la manta en Coacoyula y de inmediato se trasladaron al lugar, bajaron el objeto de tela y lo consignaron a la Agencia del Ministerio Público. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/29/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.