Image Map
Hallan cadáver colgado en Mochitlán; Semefo rechaza ir por el cuerpo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallan cadáver colgado en Mochitlán; Semefo rechaza ir por el cuerpo


En la comunidad de Coaxtlahuacán fue encontrado el cuerpo que pendía de un lazo amarrado a un árbol; los vecinos dicen no conocerlo


MOCHITLÁN ► El cadáver de una persona del sexo masculino fue hallado colgado de un árbol en un cerro de la comunidad de Coaxtlahuacán, municipio de Mochitlán. El cuerpo fue dejado en el mismo lugar, pues personal del Servicio Médico Forense (Semefo), al saber que tenía que caminar más de una hora no quisieron ir por él, por lo que continuaba en el lugar.

El hoy occiso está en calidad de desconocido y al lugar sólo llegaron elementos de la Policía Ministerial, Municipal, peritos, y el comisario de Coaxtlahuacán, quienes dieron fe del deceso y firmaron un acta donde señalan que personal de Semefo no quiso acudir a traer el cadáver.

Alrededor de las 08:00 horas de este viernes, se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino colgado de un árbol y que no era conocida de esos lugares, por ello dieron parte a la Policía Municipal de Mochitlán.

Los agentes policiacos solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General y de Semefo, para que procedieran a realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.

Para llegar hasta donde estaba el hoy occiso, las autoridades tuvieron que bajar de sus vehículos y caminar por una hora con 20 minutos.

Los peritos, agentes de la Ministerial y Municipal, subieron hasta el lugar y confirmaron dicho hallazgo, donde se dieron cuenta que el hoy occiso ya estaban putrefacto y aún colgado del árbol, así que esperaron al personal del Semefo, pero éstos no quisieron subir, así que allí dejaron el cadáver. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.