Image Map
Hallan a dos descuartizados en la colonia Carabalí de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallan a dos descuartizados en la colonia Carabalí de Acapulco



ACAPULCO  Los cuerpos descuartizados de dos hombres fueron encontrados cerca de la medianoche del domingo en la colonia Carabalí.

El macabro hallazgo se registró hacia las 00:00 horas en la calle Obelisco esquina con Colorines, a unos metros de la terminal de autobuses Estrella Blanca de Ejido.

Los cuerpos destazados estaban dentro de bolsas plásticas de color negro y éstas a su vez envueltas en un cobertor verde con estampados blancos. En sus cabezas se les apreciaban múltiples heridas, señal de que fueron torturados, y además les fueron cortadas las orejas.


Las víctimas eran un hombre de aproximados 25 años de edad y otro de alrededor de 50. El más joven vestía una playera azul y trusa negra y el otro playera y short negros.

Al término de las actuaciones, los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

En esta colonia y las vecinas Miguel Alemán y Hogar Moderno, en las inmediaciones de la antigua zona roja, en las últimas semanas se han suscitado constantes hechos de violencia, en especial homicidios en contra de mujeres y ataques a bares. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.