Hallan muerto a policía acreditable que había sido levantado en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallan muerto a policía acreditable que había sido levantado en Chilpancingo


Identificaron a la víctima como Luis Vázquez Villanueva, policía penitenciario acreditable, al que al parecer le provocaron la muerte por asfixia


CHILPANCINGO ► El cuerpo de un policía acreditable que había sido levantado por hombres armados fue hallado a las 7:00 de la noche en un camino de terracería de la colonia Norberto Flores Baños, ubicada en la parte alta de la unidad habitacional Javier Mina.

El caso fue reportado a las autoridades por personas que pasaban por un camino de terracería donde vieron el cuerpo.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal llegaron al lugar y acordonaron la zona mientras paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre no tenía signos vitales.

Peritos en materia de criminalística realizaron las primeras indagatorias e integraron la carpeta de investigación.

El cuerpo del hombre fue identificado como Luis Vázquez Villanueva, policía penitenciario acreditable, al que al parecer le provocaron la muerte por asfixia.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones, donde le realizarían la necropsia de ley para determinar las causas del deceso.

Versiones policiacas indicaron que Luis Vázquez Villanueva había sido levantado por un grupo de hombres armados alrededor de las 3:00 de la tarde de este viernes, y cuatro otras después apareció muerto.

Luis Vázquez Villanueva tenía su domicilio en la calle Félix Barbosa de la colonia Los Ángeles, en esta capital. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.