Hallan otro cadáver en una fosa clandestina, en la periferia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallan otro cadáver en una fosa clandestina, en la periferia de Acapulco



ACAPULCO ►  Enterrado en una fosa clandestina fue encontrado el cadáver de un hombre la mañana de este martes en la colonia Mártires de Cuilapan, anexo al Ejido de La Sabana, en la zona rural de Acapulco.

El hallazgo se registró hacia las 12:00 horas en un cerro localizado en la parte alta de la colonia en mención, hasta donde arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y agentes ministeriales para llevar a cabo las diligencias de ley.

De una fosa de menos de un metro de profundidad, entre árboles y matorrales, el personal forense auxiliado por personal de Protección Civil extrajo a una persona del sexo masculino, ya en avanzado estado de putrefacción.

El descubrimiento fue posible gracias a campesinos de la zona que cruzan por el lugar, en un punto ubicado a unos tres kilómetros de la colonia Mártires de Cuilapan.

El cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

A este hallazgo se suma el del lunes en la parte poniente de Acapulco, rumbo a Pie de la Cuesta, donde se encontraron tres cuerpos enterrados en fosas clandestinas. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/16/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.