Image Map
Héctor Astudillo anuncia reforzamiento de la seguridad en Ixtapa-Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Héctor Astudillo anuncia reforzamiento de la seguridad en Ixtapa-Zihuatanejo


El mandatario estatal y el Grupo Coordinación Guerrero se reunieron con empresarios de este binomio turístico


IXTAPA-ZIHUATANEJO   Para reforzar aquí los operativo de seguridad se adquirirán cámaras de video vigilancia y se instalarán tres bases provisionales en lugares estratégicos, con la participación de los tres niveles de gobierno.

Pero, además, bajo un esquema de colaboración con la propia ciudadana, se iniciarán una serie de medidas de forma inmediata, con la llegada en breve de más efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Lo anterior lo anunció el gobernador Héctor Astudillo Flores a empresarios y hoteleros en una reunión en un hotel de este centro turístico, luego de que encabezó una sesión del Grupo  Coordinación Guerrero en la Base Naval.

El mandatario estatal les dijo que estará aquí cuantas veces sea necesario, porque "hay  compromisos que se hicieron y yo estaré pendiente en que se cumplan".

Acompañado de responsables de dependencias de seguridad del gobierno federal y estatal, destacó que las acciones acordadas buscan restarle espacios a la delincuencia y proteger a la sociedad en forma más efectiva.

Refirió que se habrán de dinamizar las operaciones policiacas, navales y militares, incrementar el número de efectivos militares, atender y promover la denuncia anónima. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.