Image Map
Incendian tres vehículos en la colonia Pacífico de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Incendian tres vehículos en la colonia Pacífico de Acapulco


Junto a las unidades siniestradas los pirómanos dejaron narcomensajes dirigidos a presuntos cobradores de cuotas, firmados por “Chicurro” y “Chilango”



ACAPULCO ► Tres vehículos fueron incendiados la tarde de este jueves en la colonia Pacífico, cerca de la transitada Rancho Acapulco, sin que se reportaran lesionados.

Según versiones de testigos, sujetos desconocidos y armados arribaron en varios autos, se apearon y rociaron gasolina sobre los vehículos estacionados, para después prenderles fuego, y antes de darse a la fuga dejaron cerca dos cartulinas blancas con narcomensajes inscritos.

Tras el reporte, personal de Bomberos llegó al sitio y logró sofocar el fuego en tres unidades. Una de ellas al parecer alcanzó a quemarse parcialmente al estar cerca de las otras.


Estos hechos ocurrieron alrededor de 14.30 horas en la calle Cerro del Mercado de la colonia citada, asentamiento ubicado entre la avenida Cuauhtémoc y la avenida Farallón, cerca del Maxitúnel.

Los vehículos siniestrados son una camioneta marca Toyota tipo Tacoma de color negro, placas GZ-36-620, la cual resultó en pérdida total; un automóvil Chrysler tipo Stratus de color arena, placas HFH-82-93 de Guerrero, también con pérdida total, y una camioneta de mudanzas  con placas 58-09-FGA, azul con blanco, que fue alcanzada por el fuego sólo en la puerta y salpicadera derechas.

No se reportan personas lesionadas. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.