Insólito accidente casero deja fuera de las canchas a "Chicharito" | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Insólito accidente casero deja fuera de las canchas a "Chicharito"


El delantero mexicano mostró la herida en su mano tras ser operado por sufrir una caída en su casa; se perderá un par de semanas de la Bundesliga


ACAPULCO Si eres uno de los miles que se preocupó por la salud del último ídolo de la Selección Mexicana, entonces el mensaje colgado en redes sociales también es para ti; ‘Chicharito’ mostró su mano intervenida y agradeció afectuosamente a los aficionados.

Javier Hernández se cayó mientras bajaba las escaleras de su casa y se fracturó la mano derecha. Ese accidente lo tendrá fuera de las canchas para la primera jornada de la Bundesliga y también de cara a los encuentros por la eliminatoria mundialista con México, por lo que espera recuperarse cuanto antes para regresar a las canchas y hacer lo que mejor sabe.

“Quiero agradecerles su apoyo, sus buenos deseos, gracias a Dios la operación salió bien. Sufrí un accidente doméstico, pero todo salió perfecto”, explicó el delantero del Bayer Leverkusen en un video publicado en su cuenta de Twitter. “Ahora a rehabilitarme, en unas dos semanas podré estar en circulación y en las canchas. Ya estoy desesperado por volver. Les mando un abrazo”.

Hernández había estado muy activo en la pretemporada, marcando goles y repartiendo asistencias, sin embargo esta vez tampoco podrá estar en el inicio de la liga de Alemania. El año pasado sucedió porque fichó ya tarde con su nuevo equipo.

Al menos se atraviesa la fecha FIFA, por lo que solo se perderá un encuentro con Leverkusen, que tan altas aspiraciones tiene en esta temporada donde también jugará Champions League.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Agosto/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.