La carretera Acapulco-Pinotepa, un peligro por su mal estado | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

La carretera Acapulco-Pinotepa, un peligro por su mal estado



SAN MARCOS ► La carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, está convertida en un verdadero peligro para los automovilistas, por la gran cantidad de baches a lo largo de la cinta asfáltica.

En esta temporada de verano se han registrado en esa vía al menos siete accidentes carreteros, con saldo trágico de cuatro personas muertas, media docena de heridos y considerables daños materiales.

Fuentes de sitios de taxis colectivos de ruta de esta cabecera municipal, dijeron que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tiene responsabilidad en el mal estado de la carretera, porque en los baches, presuntamente reparados, se utilizan materiales de mala calidad que con las fuertes lluvias son removidos.

“De nada sirve que la SCT mande brigadas a reparar los baches, si  los materiales con los que parchan los hoyos son de muy mala calidad”, dijo un taxista. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Alberto Rodríguez Guzmán | IRZA
Julio/31/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.