Image Map
La salud y bienestar de los acapulqueños es prioridad: Perla Edith Martínez | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

La salud y bienestar de los acapulqueños es prioridad: Perla Edith Martínez


Pobladores de San Pedro Las Playas beneficiados con brigada médica asistencial


ACAPULCO ► Más de 500 habitantes de la comunidad San Pedro Las Playas fueron beneficiados con una brigada médica realizada por el DIF Acapulco que preside  Perla Edith Martínez de Velázquez.

En su mensaje, la presidenta del patronato DIF municipal, expresó a los habitantes que "con gran sentido humanitario traemos una brigada integral con muchos servicios en beneficio de su salud, porque su bienestar es nuestra prioridad".


Enseguida Perla Edith Martínez recorrió los stands colocados y posteriormente con ayuda del personal de odontología, hizo una demostración a los niños sobre cómo debe ser el correcto cepillado de los dientes con aplicación de flúor.

Más de 600 servicios gratuitos, entre ellos 262 consultas médicas, 175 tomas de presión arterial, 82 cortes de cabello, 60 aplicaciones de flúor, 17 asesorías jurídicas y 13 registros se otorgaron a los pobladores.


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) brindó 42 asesorías a niños sobre el cuidado del agua. En apoyo a la construcción del núcleo familiar el Registro Civil realizó enlaces matrimoniales, además se entregaron actas de nacimiento.

Asistió a la brigada, el director general del DIF Acapulco, Heriberto Noriega Cantú y el delegado de la comunidad de San Pedro las Playas, Raúl García Neri.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.