Image Map
Legarreta anuncia falso triunfo de boxeador y medalla para México | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Legarreta anuncia falso triunfo de boxeador y medalla para México


Andrea ya tiene competencia, su hermano el diputado Mauricio cometió monumental “error olímpico” por querer “ganar la primicia”


ACAPULCO ► Por querer ganar la primicia a los cronistas deportivos, Legarreta "metió la pata" al celebrar erróneamente el triunfo de Elías Emigdio "El Tigre de Zitlala" y la primera medalla para México en los Juegos Olímpicos de Brasil.

Esta vez no fue Andrea quien cometió el "error olímpico" sino su hermano Mauricio Legarreta, diputado en Guerrero por el Partido Verde Ecologísta de México (PVEM).

En su cuenta de Twitter, Mauricio celebró y felicitó al boxeador nacido en Zitlala, Guerrero, quien paradójicamente emigró al Estado de México por la falta de apoyo a su carrera deportiva.

Los usuarios de la red social del pajarito trollearon al diputado por anunciar como ganador a Elías Emigdio que en realidad perdió por decisión unánime los tres asaltos reglamentarios, contra el colombiano David Ávila en la categoría mosca.


“El #TigredeZitlala poniendo en alto y en el medallero el nombre de México @EliasEmigdio #OrgulloGuerrerense #VamosCampeón #Río2016”, tuiteó el diputado.

Y ante las burlas, más tarde borró el tuit del error y publicó uno nuevo:

“Corrigiendo el tweet anterior, felicitó al @elchinono94 Misael Rodríguez por poner el nombre de México en alto y en el medallero #Rio2016”.


La emoción y deseo del diputado local por ser el primero en anunciar el triunfo y felicitar al pugilista, lo llevó a cometer monumental "error olímpico" que nos hizo recordar las pifias de su hermana Andrea Legarreta.

La actriz de Televisa ha sido severamente criticada por comentarios que la han puesto en el ojo de la polémica como parte del equipo de conducción del programa "Hoy".

La "metida de pata" más célebre de la esposa de Erik Rubín tuvo lugar a principios de este año por inverosímiles opiniones sobre la volatilidad del peso frente al dólar.

“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno”, dijo Andrea.

Ante las burlas y memes que le didicaron en redes sociales y que sigue inspirando por hablar sin saber de temas económicos, la conductora reveló que sus dichos fueron parte de una nota que le puso la producción, lo que reveló mensajes disfrazados, dirigidos a la audiencia popular, en los acuerdos comerciales entre gobierno federal y Televisa.

Ahora fue su Mauricio quien se equivocó, hecho que habría pasado desapercibido pero cobra relevancia por tratarse del hermano de Andrea, quien se convirtió en referente para generar humor de los altibajos económicos que afectan al pueblo mexicano.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.