Image Map
“Levantan” armados a un taxista en la ciudad de Tlapa | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

“Levantan” armados a un taxista en la ciudad de Tlapa



TLAPA DE COMONFORT ► Un grupo de personas armadas interceptó a un taxista cuando éste viajaba en su unidad y lo privaron de su libertad frente a sus pasajeros, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes en las inmediaciones de la Secundaria “Sor Juan Inés de la Cruz”, en esta ciudad de la Montaña.

Se trata de Ricardo Díaz Acevedo, de 42 años de edad, originario y vecino de la misma ciudad.

De acuerdo con el reporte de la Policía, fue alrededor de las 13:00 horas cuando el vehículo de transporte público circulaba con pasajeros a bordo con dirección a dicha escuela secundaria, donde los dejaría.

Se dijo que poco antes de llegar a su destino, un grupo de personas armadas alcanzó al taxi y con otro auto le cerró el paso, obligando al chofer a bajar, amagándolo con armas de fuego.

El taxista fue sometido a golpes y luego lo subieron al vehículo que utilizaba el grupo armado.

Al momento los vecinos reportaron el hecho, así que policías acudieron al lugar y todavía encontraron a los pasajeros junto a la unidad abandonada, dando a su vez parte a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para iniciar las investigaciones.

Se dijo que los familiares de la víctima ya hicieron lo propio por la desaparición de su familiar, y por medio de las redes sociales están pidiendo ayuda a la ciudadanía para que ayuden a su localización. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.