Image Map
Lo matan de diez puñaladas en comunidad de Ixcateopan | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Lo matan de diez puñaladas en comunidad de Ixcateopan



IGUALA ► El cuerpo de un hombre asesinado a puñaladas fue encontrado la tarde de este lunes en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Zozoquitla, en el municipio de Ixcateopan, zona Norte de la entidad.

La víctima fue identificada con el nombre de Margarito Bahena Rodríguez, de 51 años de edad, quien era vecino de la comunidad mencionada y donde ocurrió el hecho.

De acuerdo con el reporte de la Policía, fue alrededor de las 16:00 horas cuando reportaron que en el camino de terracería que comunica a las poblaciones de San Pedro Guadalupe y Zozoquitla se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Policías estatales y municipales se trasladaron hasta ese punto y efectivamente localizaron al occiso, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía Regional para que se hicieran cargo de las diligencias de ley.

Al inspeccionar el cuerpo, las autoridades se percataron de que presentaba al menos diez puñaladas.

En el lugar ya había familiares de la víctima, quienes impidieron que el cuerpo fuera llevado a la morgue, así que ahí mismo les fue entregado para que procedieran a velarlo y darle cristiana sepultura. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/15/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.