"Los Cuatetes" representarán a Acapulco en segunda división de futbol | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

"Los Cuatetes" representarán a Acapulco en segunda división de futbol


En la presentación del equipo, Evodio Velázquez pide a los jugadores contribuir con su ejemplo en la recuperación del tejido social en el municipio


ACAPULCO ► Al presentar oficialmente al equipo de fútbol de segunda división "Los Cuatetes” de Acapulco, el alcalde Evodio Velázquez Aguirre destacó que próximamente presentará un proyecto integral que involucre a esta institución que no sólo será un representativo porteño en ese circuito, sino también un espacio formativo de jóvenes, mujeres y hombres que quieran iniciarse en el deporte.

Durante el evento en un restaurante de playa Bonfil, donde también estuvo la presidenta del patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, el alcalde dijo que instruyó al área de deportes para que se trabaje en otras disciplinas como basquetbol, voleibol y en el futbol de playa, ya que el deporte es una de las políticas sociales más importantes de su gobierno para la recuperación del tejido social en Acapulco.


Sobre el equipo “Los Cuatetes”, Evodio Velázquez señaló que lo integran jóvenes acapulqueños emocionados e ilusionados por motivar a una sociedad que necesita convivir, reactivarse y tener armonía ante los problemas que está viviendo Acapulco.

El presidente del Club Deportivo “Cuatetes de Acapulco”, José Zermeño Vargas, agradeció a Evodio Velázquez su apoyo para continuar con dicho proyecto que pondrá en alto el nombre del puerto.


Resaltó que "hoy empieza un proyecto genuino, acapulqueño 100 por ciento, y del cual nos sentimos muy orgullosos de ser parte de ellos, estamos invirtiendo en este proyecto que gracias al presidente municipal, Evodio Velázquez, nos dio todo el apoyo para continuar".

También los jóvenes futbolistas externaron su agradecimiento al alcalde Evodio Velázquez, por este apoyo que hace realidad el sueño de contar nuevamente con un equipo de la Segunda División de Futbol nacional.


El joven Diego Armando Merino Rodríguez dijo que "a nombre de mis compañeros y equipo técnico quiero darle las gracias al presidente Evodio Velázquez, a nuestro presidente del equipo José Zermeño y a nuestro director Antonio Arellanes. No está de más decirles que estamos muy comprometidos con nuestra directiva, afición y nosotros mismos, echarle muchas ganas a cada partido que se nos presente para ser dignos representantes del puerto de Acapulco". (www.agenciairza.com)


Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

1 comentarios:

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.