Image Map
Marco Leyva ignora llamado de diputada que le ofrece ayuda | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Marco Leyva ignora llamado de diputada que le ofrece ayuda



CHILPANCINGO La diputada del PRI por el distrito 02 de Chilpancingo, María Luisa Vargas Mejía, reveló que no ha tenido comunicación con el presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena, para atender el problema de la basura, a quien le pidió públicamente sentarse a analizar ese problema.

"No ha habido esta comunicación, no hemos podido reunirnos; sin embargo, yo lo estoy llamando y espero reunirme muy pronto porque debe darse una respuesta a la ciudadanía", aceptó la diputada.

Pero además consideró que el problema de la basura debe atenderlo el presidente municipal, porque ella, presumió, está enfocada a su trabajo en el Poder Legislativo, aunque aceptó que no ha intervenido en este problema pese a ser diputada por un distrito electoral de la capital.

"Nosotros aquí en la capital también estamos trabajando con las mujeres, con el emprendedurismo, con la gente del campo, hago recorridos en localidades de mi distrito", señaló.

Pero ante la insistencia de este reportero sobre la desatención al problema de la basura, el cual podría salirse de control y generar problemas de salud debido a la falta de un relleno sanitario, Vargas Mejía respondió que ella buscará un acercamiento con Leyva Mena.

"Me voy a reunir pronto con nuestro presidente municipal, sí me preocupa y me ocupa, (porque) este relleno sanitario es necesario. Ha habido muchas adversidades y contratiempos que se deben ir haciendo a un ladito y que se deben atender", sostuvo.

Cuestionada sobre las denuncias de maquiladores en su contra, quienes aseguraron que recurrió a sus influencias para acaparar la elaboración de los uniformes escolares, la diputada esquivó las preguntas y respondió con evasivas.

"Ese tema no es mi tema, yo soy legisladora", dijo la también empresaria, quien por años ha manejado y operado la maquila de los uniformes escolares.

Insistió que ese tema lo está tratando el gobierno estatal y que todos los trabajadores que se manifestaron ya tienen trabajo. "Celebro que la gente pida trabajo digno, ya se les dio trabajo, quien lo está repartiendo es el gobierno, que tiene un programa especial para eso". (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.