Image Map
Matan a balazos a un taxista en la Calzada Pie de la Cuesta de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a balazos a un taxista en la Calzada Pie de la Cuesta de Acapulco



ACAPULCO ► Un hombre de oficio taxista fue atacado a balazos la noche de este martes sobre la calzada Pie de la Cuesta, a la altura del conjunto Residencial del Mar, en el fraccionamiento Mozimba, y murió al poco tiempo de ingresar a un hospital de la ciudad.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la noche, de acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias por parte de vecinos que presenciaron el ataque.

Inicialmente refirieron que la víctima es un taxista que solía visitar una tienda con máquinas tragamonedas, y que al salir de ahí sujetos desconocidos le dispararon en cuatro ocasiones, dejándolo por muerto en el piso, para después darse a la fuga.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones junto con paramédicos. Estos últimos lo estabilizaron y de inmediato lo trasladaron a un hospital de la ciudad, en situación delicada.

Presentaba impactos de bala en el torso, al parecer de calibre 9 milímetros, conforme los cuatro casquillos percutidos localizados en la escena.

Al lugar llegó una señora que dijo ser su esposa y lo identificó como Bogart Eleno Santiago “N”.

Para las 11 de la noche, de acuerdo con una fuente policial, el taxista ya había muerto, por lo que procedieron a realizar las actuaciones y el levantamiento cadavérico en el Hospital General, donde fue internado. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/16/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.