Image Map
Matan a empleado del Poder Judicial en asalto a un Oxxo en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a empleado del Poder Judicial en asalto a un Oxxo en Chilpancingo



CHILPANCINGO ► Un muerto y tres lesionados fue el saldo de un nuevo hecho de sangre en esta ciudad capital. Los victimarios fueron al menos tres sujetos que asaltaron la tienda Oxxo ubicada entre el fraccionamiento Riviera y la colonia Ampliación La Haciendita.

La víctima mortal fue identificada como Francisco Iván Obscuro Reyes. Tenía 33 años de edad, era empleado del Juzgado Primer de Distrito, al que le dispararon cuando corría para intentar refugiarse en un negocio denominado La Crepería, frente al OXXO, cayendo muerto dentro del establecimiento.

Los tres que resultaron heridos, que junto con Francisco Iván Obscuro se encontraban en el estacionamiento de la tienda de conveniencia al momento en que los asaltantes salieron del negocio y los atacaron a balazos.

Esto se registró hacia las 20:00 horas en el OXXO que se ubica en la esquina que forman las calles Sauce y del Sol.

Alertados por vecinos de esa zona que se ubica a espaldas de la Unidad Académica de Derecho de la UAGro, a unos 250 metros de Casa Guerrero, a los pocos minutos llegaron elementos policiacos de diversas corporaciones y efectivos del Ejército Mexicano, quienes implementaron un operativo por diversas calles de la zona, pero no lograron capturar a nadie.

Fueron informados por testigos que tres sujetos llegaron a la tienda Oxxo, y al estar en el interior, dos de ellos se dirigieron a la caja registradora y otro más se puso del lado de los refrigeradores.

Les dijeron que al salir dispararon en contra de las personas que se encontraban en el estacionamiento, quienes corrieron hacia La Crepería.

Los heridos fueron auxiliados por los mismos vecinos y los llevaron a distintos hospitales. Su identidad no fue proporcionada.

Este suceso se registró luego de que fueron encontrados a primeras horas de este mismo jueves cinco personas ejecutadas, entre estas una mujer, en diversos puntos de esta ciudad capital. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.