Matan a tía y sobrino en su domicilio; vendían bolillo en calles de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a tía y sobrino en su domicilio; vendían bolillo en calles de Acapulco



ACAPULCO En los momentos en que la señora Lucía “N” “N” y el menor Roberto Carlos “N” “N” caminaban rumbo a su domicilio, sujetos desconocidos los atacaron a balazos sin razón aparente, matándolos en el acto.

Tras el ataque, familiares de las víctimas llegaron y sin esperar la llegada de las autoridades levantaron los cuerpos y se los llevaron a su domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas de este lunes en la colonia Izazaga, por el rumbo de la Zapata, cuando tía y sobrino se dirigían a su hogar y sujetos desconocidos los atacaron a balazos desde un vehículo en movimiento.

Cabe señalar que la señora tenía la edad de 32 años y el muchacho apenas contaba con 15 años. Ambos se dedicaban a la venta de bolillos y estaban domiciliados en la colonia Leyes de Reforma.

Elementos de la Policía Ministerial y un agente del Ministerio Público que fueron al lugar tras el reporte, finalmente localizaron el domicilios de las víctimas y ahí realizaron las actuaciones de ley, logrando convencer a los familiares que les entregaran los cuerpos para que se les realizara la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.