Image Map
Matan a un hombre en Copalillo con 5 balazos calibre 9 milímetros | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a un hombre en Copalillo con 5 balazos calibre 9 milímetros



IGUALA  En la cercana cabecera municipal de Copalillo, un hombre identificado como Roberto Castro Barrera, de 55 años de edad, fue asesinado con cinco balazos calibre 9 milímetros afuera de un estanquillo en donde tomaba una cerveza.

Este otro hecho de plomo, sangre y muerte ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas del jueves pasado sobre la calle Juan N. Alvarez, cuando Roberto, despreocupado, tomaba una cerveza y de pronto llegó un desconocido que le disparó a quemarropa con una pistola, asestándole cinco balazos en el pecho que acabaron con su vida.

Todo fue muy rápido. El agresor se retiró caminando y metros adelante subió a un auto cuyas características hasta ahora se desconocen, vehículo en el que estaba al volante otro sujeto que arrancó a gran velocidad y se fueron con rumbo desconocido.

Ya al filo de las dos de la mañana de este viernes arribaron al lugar de los hechos agentes de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

En el lugar los peritos localizaron 5 cascajos percutidos calibre 9 milímetros.

Posteriormente ordenaron el levantamiento cadavérico del señor Roberto Castro, de 55 años, vecino de ese mismo poblado, pero sus familiares se opusieron a que el cuerpo fuera traído a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad.

La familia del occiso se llevó el cadáver a su domicilio, en la misma cabecera del municipio de Copalillo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.