Mataron a machetazos a un anciano dentro de su vivienda en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Mataron a machetazos a un anciano dentro de su vivienda en Acapulco


Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en el interior de un domicilio de la colonia La Frontera, colindante con Renacimiento


ACAPULCO ► Con las manos atadas y múltiples heridas producidas al parecer con un machete, fue localizado un anciano la madrugada de este martes en el interior de un domicilio de la colonia La Frontera, por el rumbo de Ciudad Renacimiento.

El hallazgo se realizó alrededor de las 02:00 horas en una casa de la Calle 3 esquina con Benito Juárez de la colonia en mención, punto conocido como “La Antena”, hasta donde llegaron elementos policiacos de las distintas corporaciones, junto con personal del Ministerio Público del Fuero Común, para realizar las diligencias de ley.

El cuerpo fue encontrado tendido boca abajo en un patio de tierra. Vestía únicamente un pantalón, sus manos las tenía atadas hacia adelante y se le apreciaron heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

A la víctima se le identificó como Felipe Gómez Valadez, de 80 años de edad, de acuerdo con información proporcionada a las autoridades por quien dijo ser su nieta, misma que explicó que vivía solo y que desconocía las causas y a la o las personas que le provocaron la muerte.

Al término de las actuaciones, el cadáver, que ya presentaba signos de descomposición, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/16/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.