Image Map
Muere motociclista en choque con automóvil sobre la Acapulco-México | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Muere motociclista en choque con automóvil sobre la Acapulco-México



ACAPULCO El conductor de una motocicleta resultó muerto al chocar de frente su unidad contra un automóvil, la tarde de este viernes en la carretera federal Acapulco-México, a la altura del punto conocido como Paso Texca.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas en el punto citado, cerca de la gasolinera.

Tras ser alertados, elementos de la Policía Federal acudieron al sitio y acordonaron el área para realizar el peritaje, a la espera de la llegada del Ministerio Público del Fuero Común para realizar las primeras diligencias.

El cadáver del motociclista quedó justo a la mitad de ambos carriles de esa vía libre, sobre la raya amarilla, mirando al cielo. Aunque llevaba puesto un casco, el encontronazo fue tal que voló por los aires unos 15 metros y eso le causó múltiples fracturas en el cuerpo.

En el lugar quedaron un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra de color con placas HCR-42-47 del estado de Guerrero, cuyo conductor se dio a la fuga, y una motocicleta –despedazada- de color azul.

Por información de una credencial que le fue hallada entre sus ropas, se conoció que el hoy occiso respondía al nombre de Óscar Rueda “N”, vecino de la zona y cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica legal de la necropsia. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.