Muere mujer arrollada por cafre taxista que logró darse a la fuga | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Muere mujer arrollada por cafre taxista que logró darse a la fuga


El cadáver de la infortunada fémina quedó tirado sobre la carretera Cruces-Cayaco, a la altura de la colonia Alborada, por el rumbo de La Sabana de Acapulco


ACAPULCO ►  Una mujer murió al ser atropellada al parecer por un taxi, durante la madrugada de este domingo cuando intentaba cruzar la carretera Cruces-Cayaco.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se registraron a la altura de la colonia Alborada, frente al negocio con razón social “Bobinados Urgentes del Sur”, por el rumbo de La Sabana.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal división Gendarmería, quienes intentaron prestar auxilio a la víctima, pero ésta ya había perdido la vida.

La hoy occisa respondía al nombre de Margarita Bustos Conde, de 26 años de edad, según información proporcionada por sus familiares que acudieron al sitio de los hechos y que, ante la tardanza del personal del Ministerio Público, pretendían llevarse el cuerpo a su domicilio, sin que se realizaran las actuaciones.

Por información de algunos testigos, se conoce que fue un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público de transporte (taxi) el que cruzó veloz la avenida justo cuando pasaba la joven mujer rumbo a su casa, arrollándola y matándola en el acto, y evidentemente, el conductor se dio a la fuga. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.