Muere un hombre atacado en una cantina de Chilapa de Álvarez | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Muere un hombre atacado en una cantina de Chilapa de Álvarez


Los hechos, donde perdió la vida Mauro Godinillo Patolillo, ocurrieron en el bar “Los Villanos”, unicado en el boulevard Eucaria Apreza


CHILAPA DE ÁLVAREZ  Un ataque armado contra una cantina ubicada sobre el boulevard Eucaria Apreza de Chilapa, dejó como saldo una persona muerta, la madrugada de este viernes.

La víctima fue identificada con el nombre de Mauro Godinillo Patolillo, vecino de Chilapa.

De acuerdo al reporte de la Policía, fue durante los primeros minutos de este viernes cuando sujetos no identificados llegaron al bar “El Villano” y sin decir palabra alguna, a una corta distancia empezaron a disparar sin ton ni son.

Las personas que estaban en el interior se protegieron entre el mobiliario, pero una que estaba junto a la puerta de acceso al antro fue alcanzada por las balas, así que resultó herido y trató de salir de la cantina, pero por las lesiones quedó tirado en las afueras del lugar.

Minutos después llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja y éstos en instantes arribaron y procedieron a brindar los primeros auxilios al herido, que fue llevado de urgencia al Hospital General de Chilapa, en donde dejó de existir.

Con relación a los hechos, los agentes policiacos fueron informados que al bar llegaron cuatro sujetos a bordo de un vehículo compacto, dos los cuales se bajaron y empezaron a disparar contra la fachada y hacia el interior del lupanar, para después huir, dejando el saldo referido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.