Presenta gobierno de Acapulco informe financiero a la AGE | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Presenta gobierno de Acapulco informe financiero a la AGE


Transparenta el gobierno de Evodio Velázquez el ejercicio del presupuesto correspondiente al primer semestre del 2016


ACAPULCO ► Para contribuir en la transparencia, rendición de cuentas y acceso a la información en el uso de los recursos públicos, el gobierno municipal de Acapulco que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, da cumplimiento puntual en la entrega del Informe Financiero Semestral del ejercicio fiscal 2016 ante la Auditoría General del Estado (AGE).

Este lunes en las oficinas de dicha instancia de gobierno en Chilpancingo, el secretario de Administración y Finanzas, Merced Baldovino Diego, entregó al titular de la AGE, Alfonso Damián Peralta, el documento que corresponde al Informe Financiero Semestral del Ejercicio Fiscal 2016 del Ayuntamiento de Acapulco, conforme a los lineamientos y criterios establecidos en la ley 1028 de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Guerrero.


El funcionario estatal entregó a su vez el acta oficial que avala el cumplimiento en tiempo y forma de dicha responsabilidad por parte de los municipios.

Con esta acción, el municipio de Acapulco reafirma el compromiso de la administración que encabeza el alcalde Evodio Velázquez de ofrecer a los ciudadanos un gobierno responsable y transparente con el manejo de los recursos públicos que pertenecen a los acapulqueños.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.