Image Map
Promueven confrontación entre trabajadores municipales y colonos de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Promueven confrontación entre trabajadores municipales y colonos de Chilpancingo



CHILPANCINGO ► Un minúsculo grupo de vecinos acarreados de la colonia irregular Franja de Las Torres, al norte de la ciudad, se manifestaron este viernes en la sede del Ayuntamiento, en apoyo a un funcionario protegido por el alcalde priísta Marco Antonio Leyva (MAL).

Integrantes de la Sección 28 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) tomaron el miércoles pasado las oficinas de la Procuraduría de Barrios y Colonias del Ayuntamiento, para demandar al alcalde MAL la destitución del titular, Santos Parras Organista.

Lo acusan de incurrir en actitudes prepotentes y nepotismo, porque “tiene a su hijo, al yerno, la nuera y al tío” laborando en esa dependencia.

Acusaron que, además, tiene a dos “aviadores” en la nómina de la Procuraduría de Barrios y Colonias, y que hace lo que quiere porque aseguran que cuenta con la protección del primer edil de Chilpancingo.

En ese contexto, al menos 30 vecinos de la colonia Franja Las Torres, encabezados por Juana Adán Jerónimo, desde las 9:00 horas de este viernes se manifestaron en las oficinas de la Procuraduría de Barrios y Colonias, en el interior del Palacio Municipal, y colocaron pancartas en respaldo a Santos Parra Organista.

A los manifestantes los consideraron como “un grupo de choque que trajeron por órdenes de la Presidencia Municipal, para contrarrestar las acciones de los trabajadores que exigen a MAL la destitución de Santos Parra Organista.

Ahí, ventilaron que los vecinos acarreados de la colonia irregular son los que respaldan la reelección de MAL, porque han sido beneficiados con el programa de entrega de láminas y piso firme.

Un grupo de los trabajadores que exigen el cese de ese funcionario, dijeron que no caerán en las provocaciones de este tipo que solapa el mismo alcalde priísta, y que continuarán denunciando sus irregularidades, pese a que le molesta al alcalde MAL. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Salomón Cruz Gallardo | IRZA
Agosto/12/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.