Image Map
Pronostican lluvias intensas en gran parte de Guerrero para las próximas horas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Pronostican lluvias intensas en gran parte de Guerrero para las próximas horas


El Servicio Metereológico Nacional prevé lluvias muy fuertes a puntuales intensas, condiciones climatológicas que prevalecerán hasta el jueves 18 de agosto 


ACAPULCO ► La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado informa con base al último reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), para las próximas horas se esperan lluvias intensas en gran parte del territorio guerrerense, por lo que recomienda a la población mantener sus medidas de prevención.

El Servicio Metereológico Nacional prevé para las siguientes horas lluvias muy fuertes a puntuales intensas en gran parte del territorio nacional, provocadas por un canal de baja presión, inestabilidad superior y dos ondas tropicales.

Para este martes en Guerrero se pronostican lluvias muy fuertes de 50 a 75 mm, con tormentas puntuales intensas de 75 a 150 mm, por lo que se recomienda a la población en general a mantener sus medidas de precaución.

Dichas condiciones climatológicas habrán de permanecer hasta el próximo jueves 18 de agosto, por lo que está secretaría pide a los 81 municipios de la entidad, permanecer atentos de los boletines metereológicos que emita el Consejo Nacional de Protección Civil, a fin de activar los protocolos que sean necesarios para salvaguardar a la población.

También recomienda mantenerse alertas y atender todas las recomendaciones de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, estar al pendiente de los medios de comunicación y las redes oficiales, así como reportar cualquier incidencia al número de emergencia 066.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/16/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.