Rafaguean casa de vendedora de tamales, en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Rafaguean casa de vendedora de tamales, en Chilpancingo



CHILPANCINGO ► La casa de una señora que vende tamales fue rafagueada por sujetos armados que se desplazaban a bordo de un vehículo, hecho en que por fortuna no hubo víctimas.

La vivienda, cuya fachada quedó con visibles impactos de arma de fuego de alto poder, es propiedad de la señora Etelvina, madre soltera de cuatro muchachos, quien dijo desconocer el motivo de la agresión, ya que ella se mantiene de la venta de tamales.

De acuerdo al reporte de la Policía, fue la noche del martes alrededor de las 23:30 horas cuando mediante una llamada anónima al Servicio de Emergencias 066, les notificaron que había una intensa balacera en las inmediaciones de la colonia CNOP.

Tras el reporte, agentes policiacos de diversas corporaciones se trasladaron a ese punto y al llegar a la calle Antonio Nava de Castillo, justamente en el número 6, Sección C, se dieron cuenta que había más de 40 casquillos de fusiles de alto poder regados en la calle.

Los agentes hicieron un operativo en esa zona y procedieron a verificar si había alguien en la casa, de donde salió la propietaria e informó que no había víctimas, sólo el susto que sufrieron en ese momento, pues ya estaban dormidos cuando les fueron a disparar.

Los uniformados se quedaron por un rato en esa zona y brindaron la atención a la gente que vivía en dicha casa, pues temían que el grupo armado regresara a atacar de nuevo.

Por este hecho, la mujer dijo que desconocía por qué le fueron a disparar a su casa, si su trabajo es noble y no le hace daño a nadie. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/03/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.