Image Map
Rafaguean comandancia de la PIM en La Garita de Acapulco [Nota con video] | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Rafaguean comandancia de la PIM en La Garita de Acapulco [Nota con video]


Versión oficial indica que hubo un elemento herido; extraoficialmente se habla de un muerto, dos heridos y dos “levantados”


ACAPULCO ► Al menos un policía ministerial resultó herido la noche de este jueves al ser atacada por sujetos desconocidos la comandancia del Sector Garita, localizada sobre la avenida Ruiz Cortines, en la colonia La Quebradora.

Datos preliminares indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, y del caso se manejaron distintas versiones, una que en el ataque resultaron heridos al menos dos policías ministeriales, y que fue un joven con arma larga que se paseaba por la calle el que disparó.

Una versión difundida por el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero en su cuenta de Facebook, Roberto Álvarez Heredia, indica que desde un vehículo Chevrolet tipo Cevy color blanco dispararon contra las instalaciones de la comandancia y un elemento resultó herido.

Otra versión de vecinos del lugar indica que presuntos sicarios irrumpieron en la comandancia de la Policía Investigadora Ministerial y oficinas de la Fiscalía Regional del Estado y mataron un comandante, hirieron a dos agentes heridos y dos más fueron "levantados" llevándoselos contra su voluntad.

Se pudo conocer que uno de los agentes heridos responde al nombre de Carlos “N”, quien estaba de guardia en las oficinas.

Hasta la entrega de esta información, de parte de la Fiscalía General del Estado no había un reporte oficial de los hechos. (www.agenciairza.com)


Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.