Rechaza Coparmex simulación al declarar impuestos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Rechaza Coparmex simulación al declarar impuestos


Empresas que no registren ganancias deberán declarar en ceros, anuncia el dirigente de ese órgano empresarial


CIUDAD DE MÉXICO ► En ningún caso ni circunstancia habrá algún tipo de simulación, los empresarios que tengan ganancias declararán impuestos y los que no lo harán en ceros, dijo Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex.

"Vamos a cumplir siempre con la ley, aquella empresa que haya generado ventas y utilidades va a pagar los impuestos que correspondan conforme a las leyes y aquellas que no tengan actividad, porque así lo marca la ley, podrán declarar en ceros", señaló de Hoyos durante la clausura de la Aldea Digital 2016.

A pesar de las afectaciones que han padecido las empresas por 85 días en los estados de Chiapas, Guerrero y Oaxaca provocadas por los bloqueos de la CNTE, el llamado de la Cámara es a la legalidad aunque están preocupados porque no llega la solución.

Asimismo, dijo que cumplirán con los pagos de nómina y aportaciones de seguridad social.

"No veo a ninguna empresa de la Coparmex que vaya a incumplir con esas obligaciones", destacó.

Pymes, la industria siderúrgica y automotriz son las mas afectadas por los bloqueos y ya suman centenares aunque no se tiene la cifra exacta, subrayó.
"Llegó el tiempo de actuar, de que las soluciones se den, de que se impidan de manera definitiva estos paros", dijo, por lo que la próxima semana se reunirán con el secretario de Gobernacón, Miguel Ángel Osorio Chong.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: El Universal
Agosto/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.