Image Map
Demandan rehabilitación de caminos rurales en comunidades de Tecpan | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Demandan rehabilitación de caminos rurales en comunidades de Tecpan



TECPAN DE GALEANA ► Comunidades como Humedades, La Tejona, La Arrayanera, Coyolito, La Sierrita, La Virtud y El Zacatonal, son las más afectadas por lo intransitable de los caminos rural que conectan a esas poblaciones y rancharías ubicadas en la sierra del municipio.

Lo anterior fue informado por el presidente del comité pro mejoras de caminos de la ruta Palo Solo-Humedades, Clemente López Romero, quien destacó en entrevista que en estos momentos las condiciones de las vías terrestres no son las óptimas, tras la caída continua de lluvias en esa zona de bosques de Tecpan.

Explicó además que ellos mismos como ejidatarios, con maquinaria pesada y con sus propias unidades de trabajo, se han dado a la tarea de reparar los caminos, al denunciar que ningún nivel de gobierno se ha preocupado por ellos, nomás los visitan —se aqueja— en época de elecciones candidatos a cargos de elección popular.

La situación es complicada porque no pueden ni bajar a los enfermos para llevarlos a los hospitales de Tecpan, por lo mal en que están los caminos, por lo que hizo al gobernador Héctor Astudillo y al alcalde Leopoldo Soberanis Hernández para que les ayuden con maquinaria pesada.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Alberto Solís Loeza
Agosto/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.