Image Map
Rendirá homenaje el IPN al Doctor Pablo Sandoval Cruz | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Rendirá homenaje el IPN al Doctor Pablo Sandoval Cruz



CHILPANCINGO ► La escuela Superior de Medicina (ESMAR) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), de la Ciudad de México, homenajeará al guerrerense Pablo Sandoval Cruz.

El acto se realizará con todos los honores y reconocimientos a la trayectoria de  lucha del doctor Sandoval Cruz, el 22 del presente mes  a las 12:00 horas en el auditorio principal “Dr. Mariano Vázquez Rodríguez”, de esa institución educativa.

Se informó que la escuela Superior de Medicina (ESMAR) del IPN, se ubica en la calle Plan de San Luis y Díaz Mirón de la colonia Santo Tomás, de la Ciudad de México.

El doctor y luchador social guerrerense, originario de Chilpancingo, es egresado de la segunda Generación de la carrera de Médico Cirujano y Partero del propio Instituto Politécnico Nacional.

En el homenaje participarán la escritora Elena Poniatowska, el académico John Milli Ackerman Rose, Irma Heréndira Sandoval Ballestero, Pablo Almílcar Sandoval Ballestero y Natzai Sandoval Ballestero,  éstos tres últimos nietos del doctor Pablo Sandoval Cruz. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.