Rescatan con vida a embarazada que secuestradores lanzaron a un barranco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Rescatan con vida a embarazada que secuestradores lanzaron a un barranco


Los hechos ocurrieron en la colonia Vicente Guerrero de Acapulco; la víctima fue llevada a un hospital donde le extrajeron por cesárea a su bebé


ACAPULCO ► Amarga experiencia vivió una mujer embarazada que fue secuestrada y durante la madrugada de este sábado la aventaron a un barranco de 8 metros de profundidad, en la calle Huamúchil de la colonia Vicente Guerrero, asentamiento colindante con la 20 de Noviembre.

Vecinos del lugar dieron aviso, alrededor de la 1:00 horas de la madrugada al número de emergencia 066, que se escuchaban gritos de una en el punto indicado, localizado a una distancia de 250 metros de la carretera México-Acapulco.

Llegaron al lugar elementos de la Policía Federal división Gendarmería y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lograron rescatarla con equipo especial, brindarle los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital para su atención médica.


La joven mujer dijo que un grupo de hombres armados la privaron de su libertad y sin importarles que estaba embarazada decidieron arrojarla al barranco. La mantuvieron todo tiempo tapada del rostro y por esta razón no supo dónde la llevaron sus captores.

Las autoridades no proporcionaron más datos, toda vez que la mujer deberá presentar su declaración para integrar formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado. (FGE).

Informes extraoficiales indican que la víctima se encuentra estable y que lograron ingresarla a tiempo al área de tococirugía para extraerle con vida a su bebé mediante cesárea. Ambos se recuperan satisfactoriamente.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.