Image Map
Saca el mar pierna cercenada de una mujer, en una playa de Coyuca | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Saca el mar pierna cercenada de una mujer, en una playa de Coyuca



ACAPULCO ► Una pierna humana cercenada fue localizada la noche de este miércoles en una playa de la comunidad Los Mogotes, rumbo a la Barra de Coyuca.

Así lo reportaron alrededor de las 19:50 horas al Centro de Emergencias vecinos de la avenida Fuerza Aérea, quienes manifestaron que cerca de la iglesia del pueblo, a pocos metros del oleaje, se encontraba en la arena una antepierna izquierda.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área, mientras personal del Ministerio Público del Fuero Común se hacía cargo de las actuaciones.

La extremidad cercenada pertenecía en apariencia a una mujer y los investigadores presumen que corresponde a la mujer descuartizada hallada la semana pasada en la playa Manzanillo de Acapulco, y cuya pierna derecha se localizó apenas este sábado flotando en las aguas del Parque de la Reina, frente al Fuerte de San Diego.

Tras las diligencias de ley, el resto humano fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De pertenecer esta parte a la misma mujer, faltaría solamente por localizar su cabeza. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/17/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.