Image Map
Salvan la vida milagrosamente 6 jóvenes en un accidente carretero | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Salvan la vida milagrosamente 6 jóvenes en un accidente carretero



SAN MARCOS ► Seis jóvenes salvaron la vida de milagro tras accidentarse sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la localidad Los Cuates, en este municipio, cuando viajaban a Ometepec a bordo de un vehículo.

El accidente ocurrió poco antes de las 10:00 horas. Iban a bordo de un Nissan tipo Versa color rojo con placas de circulación HCX-35-39 del estado Guerrero.

El vehículo derrapó debido a que hay gravilla regada por la obra de ampliación de la carretera en mención, además de que aparentemente era conducido a exceso de velocidad por Mireya Vega Hernández, de 27 años de edad.

Se informó que venían de Acapulco y que Mireya resultó con lesiones menores, al igual que sus acompañantes Margaret León Hernández, Leidy Magali León Hernández, Briseida Torralba Carbajal, Angélica Cuevas Molina y Arturo Robles Martínez de 21, 19, 24, 23 y 24 años respectivamente.

Ninguno ameritó su traslado a un hospital, pero el vehículo resultó con daños mayores y fue remolcado al correlón municipal. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Alberto Rodríguez Guzmán | IRZA
Agosto/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.