Se esperan marchas y bloqueos de la CETEG al iniciar el ciclo escolar en Guerrero | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Se esperan marchas y bloqueos de la CETEG al iniciar el ciclo escolar en Guerrero



CHILPANCINGO   Durante este lunes y el martes se prevén movilizaciones de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), cuyos dirigentes confirmaron que no iniciarán el ciclo escolar 2016-2017.

Las corrientes de la CETEG encabezadas por Ramos Reyes Guerrero y Antonia Morales Vélez se reunieron por separado y, coincidentemente, acordaron seguir con paros labores y movilizaciones.

El motivo es que, sostienen, las autoridades de Educación no han dejado sin efecto los descuentos salariales y despidos a los maestros que participan en sus movilizaciones.

Afirman que en el caso de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), persiste en su amenaza de despedir a 955 maestros que no se presentaron al examen de evaluación para el desempeño docente.

De esta manera, en este inicio de clases de más de un millón de alumnos, se esperan marchas y bloqueos a vías de comunicación, sin descartar la toma de oficinas. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.