Image Map
Se rompe la pierna gimnasta francés en Río 2016 ¡Mira el video! | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Se rompe la pierna gimnasta francés en Río 2016 ¡Mira el video!


Samir Aid Said se lesionó de manera terrible al caer tras un salto en el potro, en la primera jornada de los Juegos Olímpicos


BRASIL ► El gimnasta francés Samir Ait Said se partió una pierna al caerse en la recepción de un salto durante la ronda de clasificación de los Juegos de Río 2016.

Tras doblarse y caer al suelo, Ait Said se quedó con las piernas en el aire, la izquierda completamente doblada hacia fuera con una fractura evidente.

El gimnasta se llevó las manos a la cabeza e inmediatamente fue atendido por los paramédicos, que le inmovilizaron en una camilla y le sacaron de la Arena Olímpica en medio de una gran ovación.


Sus compañeros de equipo quedaron muy afectados, aunque los entrenadores evitaron que se acercaran a donde le atendían.

Con anterioridad se había lesionado también el alemán Andreas Toba, en el ejercicio de suelo. Tuvo que retirarse pero abandonó la sala por su propio pie.

Aquí uno de los vídeos que circula en las redes sociales sobre el terrible momento. Advertimos que las imágenes pueden herir su susceptibilidad.
data-lang="es">
TERRIBLE caída del gimnasta francés Samir Ait Said, quien se rompe una pierna #Rio2016 »https://t.co/P8hljRSff7 pic.twitter.com/MiH4gaX5DV
— Noticias de Guerrero (@Libertad_Gro) 6 de agosto de 2016

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Agosto/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.