Image Map
Secuestran a seis habitantes de Ajuchitlán del Progreso; uno es minero | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Secuestran a seis habitantes de Ajuchitlán del Progreso; uno es minero



ACAPULCO El vocero en materia de seguridad,  Roberto Álvarez Heredia confirmó que cinco personas de la comunidad de Valle Galeana, municipio de Ajuchitlán del Progreso y un trabajador de la minería fueron privadas de su libertad.

Esto de acuerdo a la  información proporcionada por la coordinación de la Policía Ministerial de la zona de Tierra Caliente, y por versiones de vecinos y familiares, quienes detallaron que
 se trata de cinco personas oriundas de la localidad y de un trabajador de la minería.

Por estos hechos se inició un acta ministerial con número 12056AA00382016, en contra de quien resulte responsable, por el delito de privación ilegal de la libertad y lo que resulte.

Álvarez Heredia indicó que la Unidad Especializada en Contra del Secuestro de la Fiscalía General del Estado,  está investigando los hechos para su esclarecimiento.

Vocero pide a Evodio Velázquez
participar en estrategia de seguridad

El vocero en materia de seguridad pública, Roberto Álvarez Heredia, pidió al presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, sumarse a los trabajos que realizan  las dependencias federales y estatales para atender el problema de la inseguridad y la violencia que vive Acapulco.

Luego de recordar que tan sólo el fin de semana pasado se cometieron 22 homicidios dolosos en el puerto, el portavoz señaló que el Grupo de Coordinación Guerrero está dedicado de tiempo completo a combatir la violencia, a través de la unidad de las fuerzas de seguridad, la coordinación operativa y la complementación de acciones y funciones.

Consideró que la estrategia contra el crimen será más efectiva en la medida que los tres órdenes de gobierno estén unidos, coordinados y complementados, ya que en estos momentos no hay tema más importante que la seguridad de los acapulqueños.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.