Image Map
"Seguiré trabajando a favor de la población", respuesta de Evodio a guerra sucia | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

"Seguiré trabajando a favor de la población", respuesta de Evodio a guerra sucia


El alcalde convocó nuevamente a la sociedad a caminar juntos con la autoridad para superar las adversidades y sacar adelante a Acapulco


ACAPULCO Ante la guerra sucia que promueven sus adversarios políticos para generar desconfianza y debilitar la imagen de su gobierno, el alcalde Evodio Velázquez dijo que nada lo detendrá, en ese sentido ratificó que no descansará en generar beneficios y atender las necesidades de los acapulqueños.

Al asistir como testigo de honor a la firma de colaboración entre el Instituto Municipal de la Mujer y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 41, el alcalde Evodio Velázquez afirmó que el desarrollo de Acapulco no se va a detener y que seguirá trabajando a favor de la población.


En las instalaciones del polideportivo La Laja y ante cientos de mujeres y jóvenes beneficiarios con becas, Evodio Velázquez afirmó que “hoy queremos más jóvenes y niños haciendo deporte, cultura, aprendiendo en las escuelas, aprendiendo oficios, aprendiendo en talleres, para que tengan el día de mañana una herramienta sana, legal, que lleve bienestar a sus hogares”.

Y es que el gobierno municipal a través del Instituto de la Mujer firmó un convenio de colaboración con el CECATI, para realizar talleres y brindar capacitación a 2 mil ciudadanos, ahí el alcalde aseveró que “no vamos a parar, vamos a seguir trabajando porque sabemos del gran reto que estamos enfrentando, y también sabemos que cuando se quieren hacer las cosas diferentes a muchos no les gusta que lo hagamos diferente, hay muchos que quieren seguir  igual, pero el presidente y ustedes estoy seguro que no vamos a permitir que las cosas sigan igual y si tengo que levantar la voz lo voy a seguir haciendo”.


Evodio Velázquez dijo que con acciones coordinadas con los diferentes niveles de gobierno a favor de la sociedad se trabaja en la prevención social de la violencia y la delincuencia, convocando a la sociedad a caminar juntos con la autoridad para superar las adversidades y sacar adelante a Acapulco.

El presidente municipal reconoció las acciones en materia de seguridad que realizan las corporaciones policiacas de los diferentes niveles de gobierno, así como el Ejército y La Marina, destacando que también es importante capacitar a la población, así como  fortalecer principios y valores en los niños y jóvenes para un mejor bienestar y seguir en el camino correcto.


Entre los talleres en que participarán los becarios se encuentran alimentos y bebidas, mecánica automotriz, estilista y carpintería por mencionar solo algunos de los oficios.

En el evento estuvieron presentes directores de los diferentes planteles del Cecati 185, 41 y 77, María Alejandra González Pacheco, José Félix Gama Contreras y  Alma Rosario Castellanos Gómez respectivamente, así como funcionarios del gobierno municipal.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.