Image Map
Sicarios han ingresado al hospital de Renacimiento para "rematar" a heridos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Sicarios han ingresado al hospital de Renacimiento para "rematar" a heridos



ACAPULCO ► La inseguridad representa una amenaza para personal y pacientes del Hospital General Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento, donde miembros del crimen organizado han ingresado para “rematar” a personas que quedan heridas en los ataques armados que realizan.

Lo anterior fue advertido por el director general de ese nosocomio operado por la Secretaría de Salud en Guerrero, Domingo Juárez Ramírez, para luego hablar de dos casos ocurridos en fechas pasadas, cuando sicarios entraron a las áreas de terapia intensiva y a quirófano para dar muerte a dos heridos de bala.


En entrevista colectiva con medios de comunicación que ofreció en días pasados, el galeno reveló además que cuatro médicos de ese hospital han sido víctimas del secuestro, aunque no quiso proporcionar más detalles.

La inseguridad incrementó al registrarse mayor demanda de servicios médicos a raíz de la implementación del Seguro Popular, por esta razón Juárez Ramírez dijo que han solicitado seguridad especial que brinda la Policía del Estado y la empresa privada Jobamex.

Sobre los servicios que brinda el Hospital General, dijo que cuentan con 60 camas, “pero hay una gran demanda y estamos rebasados”, con una ocupación en servicios de urgencia del 300 por ciento y al doble de capacidad en la atención de consultas generales y partos que corresponden al área de tococirugía.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.